Tarifas – Online y Presenciales

Consulta aquí nuestras tarifas para diferentes tipos de tratamientos y modalidades. Puedes optar por la modalidad presencial, y pasarte por mi oficina en Pontevedra, o bien online o vía e-mail, a través de la plataforma Diván.

Tarifas de Consulta Presencial

Con las ventajas de la terapia tradicional, con un trato directo y personalizado. 1 hora de duración.

• Intervención psicológica
    • OFERTAS Y DESCUENTOS

• Si eres soci@ de ASSEII (Asociación Sociosanitaria de Enfermedades Inflamatorias Intestinales) o si eres coworker en Espacio Arroelo, consulta nuestras ofertas.
  • Deja de fumar
    • OFERTAS Y DESCUENTOS
    • BONOS

• Bono tratamiento completo: evaluación, 6 sesiones de intervención, 2 seguimientos presenciales: 315€ (la sesión te sale a 35€)

Tarifas de Consulta Online

Con la comodidad de poder realizar la terapia desde tu casa, a través de una plataforma segura y sencilla de manejar y a un precio más asequible. 1 hora de duración.

Tarifas de Terapia en Grupo

Con los beneficios de estar con otras personas (entre 10 y 15) con un punto de referencia común, que ayudará a abrir nuevos procesos de mejora. Entre hora y media y dos horas.

Se realizarán presupuestos a medida en función de las caracterísiticas del grupo.

• Realización de informes
    • 10 Projects